La nueva empresa operará a partir del próximo 1 de octubre con 18 plantas de hormigón en las provincias de Huesca, Zaragoza y Lleida.
Este proyecto permitirá a ambos grupos empresariales aunar sinergias y optimizar la eficiencia operativa en sus respectivos negocios de fabricación, transporte y comercialización de hormigones preparados, así como asegurar la calidad de productos y servicios que ambas compañías vienen demostrando desde hace décadas.
El Grupo HORPISA aporta a la indicada sociedad su rama de actividad de fabricación, transporte y venta de hormigón, hasta ahora desarrollada por HORMIGONES DEL PIRINEO, y CEMEX, a través de su filial HORMICEMEX, ha tomado una participación minoritaria, aportando varias de sus plantas de hormigón.
HORPICEM, con domicilio social en Monzón (Huesca), operará a partir del próximo día 1 de octubre con un total de 18 plantas de hormigón repartidas entre las provincias de Huesca, Zaragoza y Lleida.
Dicha sociedad cuenta desde su inicio con los recursos necesarios para asegurar su solidez empresarial y, de forma especial, la eficiencia y optimización de sus operaciones y relaciones comerciales.
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción en constante crecimiento que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sostenible. En España cuenta con 7 fábricas de cemento, 3 moliendas, 106 plantas de hormigón, 11 fábricas de mortero y 27 canteras. Para más información, visite www.cemex.es y http://www.hormigonespecial.com
HORPISA es una empresa consolidada en el sector de la construcción, con más de 35 años de experiencia, centra principalmente su actividad en la extracción, tratamiento y comercialización de áridos, producción, transporte y suministro de hormigón en masa y mortero, así como la producción, transporte, extendido y compactación de aglomerados (asfalto frío y caliente).
Completa su presencia en el mercado mediante la ejecución de obra pública, la prestación de servicios de mantenimiento de carreteras y la prestación de servicios de arrendamiento de maquinaria de obra pública.
HORPISA cuenta con centros propios de extracción, producción y distribución, dotados de los medios y tecnología necesarios para dar mejor cobertura y servicio a la diferente gama de productos y servicios.
Fuente: http://www.piedrasb2b.com/informacion/desc_noticia.cfm?noticia=4870

Compártalo en su red social:
0 comentarios:
Publicar un comentario