sábado, 23 de enero de 2010

Tecnyconta, hormigón prefabricado en Tauste patrocina el 1º desayuno ADEA



"El crash del 2010" de Santiago Niño Becerra inaugura el primer Desayuno ADEA

ADEA-Club de Marketing celebrará el próximo jueves, 25 de marzo, la primera sesión de su ciclo "Desayunos ADEA". La asociación contará con la intervención del catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull, Santiago Niño Becerra, que pronunciará la charla "El crash del 2010".

Zaragoza.- La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA-Club de Marketing) ha preparado la primera sesión del ciclo Desayunos ADEA de este 2010. En esta primera cita, el catedrático de Estructura Económica y profesor en la Facultad de Economía IQS Instituto Químico de Sarrià de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Santiago Niño Becerra, dará a conocer los datos de su libro “El crash del 2010”, que ha causado gran interés entre lectores, profesionales y medios de comunicación.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 25 de marzo, a las 8.45 horas, en el Salón Inés de Poitiers del Hotel Reina Petronila, y estará moderado por el jefe de Informativos de Aragón Radio, Miguel Ángel Fernández.

La organización del Foro responde al compromiso de ADEA con el progreso de Aragón y a su objetivo de ser referente en la vida social, política y económica de esta Comunidad. La organización de este ciclo no sería posible sin el apoyo de sus patrocinadores: Santander, Ideconsa, Tecnyconta, Negio, Ibercaja, Deloitte y Caja Inmaculada; y de sus colaboradores: Master-D, Dragados, Esmedrago, IMF, Conavinsa, Going Investment, Multicaja, Palafox Hoteles, El Anuario.net y TB Solutions.

Santiago Niño Becerra
Santiago Niño Becerra es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona (UB) en 1979 y está licenciado en Economía de la Empresa UB en 1975, especialidad Economía General (UB) en 1976.

Es profesor catedrático en la Facultad de Economía IQS de la Universitat Ramon Llull (URL) desde 1992, donde ha impartido las asignaturas de Economía Española y Mundial, Estructura Económica Avanzada, Historia de la Economía Mundial y Española y Nueva Economía. Además, ha sido vicedecano de la Facultad de Economía IQS desde 1993 a 1994 y miembro de la Comisión de la URL, calificadora para el ingreso de solicitantes mayores de veinticinco años desde 1993.

Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la empresa al frente de diversas compañías y puestos de responsabilidad.

Solicitar más información
Compártalo en su red social:

0 comentarios:

Publicar un comentario