viernes, 5 de febrero de 2010

Tecnyconta. Hormigón en Tauste (Zaragoza)



En nuestro recorrido por las empresas de la Comunidad Autónoma de Aragón, hoy presentamos a Tecnyconta. Es una empresa de prefabricados de hormigón en la provincia de Zaragoza.


Fuente: http://www.tecnyconta.es

TECNYCONTA nació en 1993 como una empresa familiar que se dedicaba principalmente a la construcción de naves ganaderas. Este fue durante algunos años nuestro producto estrella, y el que nos permitió asentarnos en el sector del prefabricado, a la vez que íbamos adquiriendo un nombre por la seriedad y profesionalidad de nuestro trabajo.

Tecnyconta contaba en sus inicios con una plantilla de unas 20 personas, que debido al crecimiento y expansión de la compañía, se ha convertido en un potente equipo humano formado por más de 300 personas altamente preparadas.

El conocimiento que el sector comenzó a tener de nuestra compañía, unido a la creciente demanda del mercado, condujeron a Tecnyconta a introducirse en el sector de la nave industrial, lo que la hizo crecer de manera exponencial.

Actualmente, gracias a un continuo proceso de innovación y a la aplicación de las últimas tecnologías, se ha convertido en una empresa puntera; con una sólida implantación a nivel nacional, con proyección internacional y preparada para acometer cualquier tipo de proyecto.

Tecnyconta cuenta ya en su cartera con importantes proyectos de centros comerciales, centros educativos, centros penitenciarios, viviendas, obra civil, etc.


Solicitar más información
Compártalo en su red social:

0 comentarios:

Publicar un comentario