viernes, 5 de febrero de 2010

PREJEA. Prefabricados de hormigón en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)



En nuestro recorrido por las empresas de la Comunidad Autónoma de Aragón, hoy presentamos a Prejea. Es una empresa de prefabricados de hormigón en la provincia de Zaragoza.


Fuente: http://www.prejea.es

El hormigón, es un material que por sus características, produce un gran desgaste y somete a un notable esfuerzo a las máquinas productivas (especialmente a los moldes). Como se ha comentado en otras secciones, tanto los materiales como la tecnología productiva, están en continuo avance y por tanto, en la actualidad, se dispone de máquinas que ofrecen una gran resistencia, así como la capacidad de autochequearse para no trabajar en unas condiciones de excesivo sobre esfuerzo, regulando la intensidad y velocidad de fabricación, en función de las características y dosificaciones del hormigón. Todo ello va encaminado no sólo a la optimización de los recursos productivos, si no también a un adecuado consumo de energía.

Con la tecnología actual, con menos esfuerzo y consumo, se consigue mayor rendimiento.
En Prejea, siempre hemos tenido muy presente estas cuestiones y llevamos a cabo la renovación prácticamente global de nuestras instalaciones y equipos en periodos de no mas de 10 años, de forma que dispongamos de una maquinaria y equipos auxiliares lo más a la vanguardia posible.

Concretamente las ampliaciones y/o renovaciones más importantes que hemos llevado a cabo, han sido en 1979, 1988, 1998 y la más reciente entre finales de 2007 y principios de 2008, con la construcción de nuestra nueva planta productiva, en la cual, pretendemos agrupar en los próximos años, la producción de las dos plantas que actualmente tenemos en funcionamiento.

Solicitar más información
Compártalo en su red social:

2 comentarios:

Prejea. Prefabricados de Hormigón. dijo...

Gracias Jaulín por el post dedicado a nuestra empresa.

Somos una empresa situada en Ejea y en nuestra filosoía creemos que no se trata de ser los más grandes, sino de ser los más ágiles y efectivos en dar servicio y en dar una respuesta rápida y adecuada cuando se presenta un problema en obra.

Nuestros productos van desde Prefabricados para Redes de saneamiento (Tubos, Pozos de regsitro, Arquetas para regadio, Arquetas de servicio) y como indicáis en el Post hacemos Piezas especiales, bordillos y bloques. Además hemos incorporado a nuestros productos Barreras de contención.

Invitamos a todos los lectores a conocer nuestra web y nuestros productos en: http://www.prejea.com

Webmaster Jaulín Prefabricados dijo...

Gracias a vosotros :-)

Publicar un comentario