viernes, 5 de febrero de 2010

José María Gallizo. Hormigón en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)



En nuestro recorrido por las empresas de la Comunidad Autónoma de Aragón, hoy presentamos a José María Gallizo. Es una empresa de prefabricados de hormigón en la provincia de Zaragoza.


Fuente: http://www.gallizo.com

Don José María Gallizo fundó en 1949 una empresa dedicada inicialmente al almacenaje de materiales para la construcción. Tan sólo seis años después la empresa comenzó a fabricar tubos de hormigón y diversos materiales constructivos, perfilándose la fábrica de prefabricados de hormigón que es ahora.

Con el paso de los años y empujada por las necesidades de sus clientes, la empresa fue creciendo y aumentando su líneas de producto.

En 1994 José María Gallizo s.l llevo a cabo negociaciones con un importante grupo de empresas para fabricar en serie piezas especiales de hormigón para la industria.

Motivada por la competencia y las cada vez más exigentes normas, la empresa ha ido mejorando invirtiendo en tecnología y procesos de gestión para operar con éxito en un sector que es altamente competitivo.

El transcurso de casi 60 años ha forjado una empresa fuerte, responsable y experimentada. José María Gallizo evoluciona y se adapta, pero que siempre mantiene inmóvil su único objetivo en el tiempo: la satisfacción de sus clientes.


Solicitar más información
Compártalo en su red social:

0 comentarios:

Publicar un comentario